Cassandra clare libros pdf

Es principalmente cassandra clare libros pdf por ser la autora de la franquicia, que incluye series de libros, una película y una serie de televisión, Cazadores de sombras. Pese al gran éxito que han tenido sus novelas, en muchas ocasiones ha sido acusada de plagio. Cassandra Clare nació el 27 de julio en Teherán, Irán con el nombre de Judith Rumelt, hija de Richard P.


Antes de cumplir diez años de edad vivió en Suiza, Inglaterra y Francia, donde cuenta que su único entretenimiento era la lectura. Creció leyendo gran variedad de títulos como Las Crónicas de Narnia.

En sus años de instituto vivió en Los Ángeles y en Nueva York, donde trabajó en diversas revistas de entretenimiento y como periodista sobre periódicos locales. Empezó a trabajar en su novela Ciudad de Hueso en el año 2004, inspirada en el viaje urbano por Manhattan. Este primer libro fue llevado al cine y la película, protagonizada por Lily Collins en el papel de Clary Fray y Jamie Campbell Bower en el papel de Jace, se estrenó en agosto del 2013. También es oficial la adaptación en serie de televisión “Shadowhunters”, para la cadena de Freeform, antes ABC Family, renovando la lista de actores para dicha serie.

scroll to top