Unir imagenes en pdf

Esta herramienta en línea le permite unir unir imagenes en pdf documentos PDF e imágenes en un único archivo PDF. Seleccione un máximo de 20 archivos PDF e imágenes desde su ordenador o arrastrelos a la zona de descarga.


Espere a que los procesos de carga y de conversión se hayan completado. Arrastre y suelte los bloques para cambiar el orden de fusión. Cuando esté listo para continuar, haga clic en el botón JUNTAR ARCHIVOS.

Todos los datos cargados se eliminan después de 1 hora. El mapa conceptual, es una técnica usada usualmente para los estudiantes, se usa para dar una sinopsis de un tema en especifico. Según diferentes estudios, los nuevos conceptos son adquiridos por descubrimiento, que es la forma en que los niños adquieren sus primeros conceptos y se desarrollan en el lenguaje, Es por aprendizaje receptivo, que es la forma en que aprenden los niños en la escuela y los adultos en la vida. El problema de la mayor parte del aprendizaje receptivo en las escuelas, es que los estudiantes memorizan definiciones de conceptos, o algoritmos para resolver sus problemas, pero fallan en adquirir el significado de los conceptos en las definiciones o fórmulas.

Cuando se realiza un mapa conceptual, se obliga al estudiante a relacionarse, a jugar con los conceptos, a que se empape con el contenido. Lo más llamativo de esta herramienta, a primera vista, es que se trata de un gráfico, un entramado de líneas que confluyen en una serie de puntos. Los conceptos, junto a las palabras- enlaces, forman una proposición. Según Novak se entiende por concepto una regularidad en los acontecimientos o en los objetos que se designa mediante algún término.

scroll to top